En Línea

Tenemos 2 invitados conectado
ANIVERSARIO DE BRIGADA JUVENIL DE NUESTRA COMPAÑÍA DE CANJE Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Mayo de 2016 00:00



El domingo 22 de mayo de 2016 a las 11:00 Hrs. se realizó la Sesión Solemne en donde la Brigada Juvenil de la Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción, nuestra Compañía de canje, celebró los 41 años de su fundación.



La delegación de nuestra Brigada viajó el sábado 21 de mayo integrada por el Capitán de Brigada Martín Silva A., El Secretario de Brigada Sebastián Núñez A. y el Brigadier Tomás González A. , acompañados del Voluntario Honorario e Inspector General de Brigadas juveniles de Ñuñloa Sr. Cristián Olivos A.

El día sábado la delegación fue recibida por el Honorario Supervisor Sr. Alfredo Ascencio junto al Instructor Jefe Teniente 3° Rodrigo Solar, junto a varios oficiales y voluntarios de nuestra Compañía de canje.

Ya en la noche nuestra delegación disfruto de una distendida comida junto a sus pares de la brigada de cadetes de la Bomba “Carlos L. Rowsell”.

Al día siguiente a las 11:00 Hrs. se dio inicio a la Sesión solemne presidido por El Director de la 4ª Compañía de Bomberos de Concepción Sr. Marcelo Romero A., acompañado de autoridades del Cuerpo de Bomberos de Concepción, en esta ocasión el Vicesuperintendente Sr. José Sepúlveda L. y el Cuarto Comandante Sr. Rodrigo Toledo B. junto al Honorario Supervisor Sr. Alfredo Ascencio.

En la ceremonia también asistieron como invitados los Instructores Jefes y Capitanes de las Brigadas Juveniles del Cuerpo de Bomberos de Concepción, como también los padres y familiares de los brigadieres.

Una vez finalizada la sesión, en el frontis del cuartel se procedió al bautizo de los nuevos cinco cadetes que se integran a servir en nuestra noble Institución,
Para finalizar con un desfile de la Brigada de Cadetes de la Cuarta Compañía junto a nuestra Delegación ante las autoridades e invitados presentes.

Esta jornada concluyó con un coctel para todos los presentes en las dependencias del cuartel, la que incluyó el tradicional cumpleaños feliz coreado por todos los presentes.

Feliz Aniversario, Brigada de Cadetes Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción ¡¡¡









 
LAS MAMAS CELEBRARON SU DIA EN NUESTRO CUARTEL Imprimir E-mail
Domingo, 08 de Mayo de 2016 00:00



El viernes 06 de mayo de 2016 a partir de las 21:00 Hrs. nuestro cuartel se lleno del calor materno, ya que nuestra Compañía y Brigada celebro a las mamás ese día.

Leer más...
 
ENTREGA DE NUEVO CARRO DE NUESTRA COMPAÑÍA DE CANJE Imprimir E-mail
Domingo, 01 de Mayo de 2016 00:00



El viernes 22 de Abril de 2016, en un hecho inédito en la historia de nuestro canje, nuestro Cuartel tuvo una actividad inusitada, ya que recibimos la visita de una delegación de la Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción junto a un invitado muy especial, el Nuevo carro de agua de nuestra Compañía hermana.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
XHTML Validation
CSS Validation
Powerd by YOOtheme
Dirección: Av. Ossa 430, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Metro Estación Simón Bolivar
Teléfono: +56 2 277 1311
E-Mail: contacto@terceranunoa.cl