En Línea

Tenemos 2 invitados conectado
FALLECE VOLUNTARIO HONORARIO Y 2a ANTIGUEDAD SR. CARLOS OLIVA DUPRAT Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Abril de 2017 00:00



Con profundo dolor lamentamos comunicar la noticia del fallecimiento de nuestra Segunda antigüedad, Voluntario Honorario y Miembro Honorario del Cuerpo Don CARLOS OLIVA DUPRAT (Q.E.P.D), Voluntario Insigne de Bomberos de Chile con Premio de 60 años en nuestra Compañía y en el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.



Su hoja de servicio señala que ejerció diversos cargos en la comandancia, tales como Ayudante General y también Inspector General.
En nuestra Compañía ejerció varios cargos tales como Teniente 2° Teniente 3°, Consejero de Disciplina más de 10 períodos, y por supuesto Maquinista de Compañía en innumerables ocasiones.

Pero donde sin duda se gano el aprecio de todos los miembros de nuestra Compañía y también del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa fue en su desempeño como Conductor de material Mayor, situación que lo llevo a estar entre aquellos voluntarios con más horas de servicio de los carros, y sobretodo con más horas conduciendo los carros no sólo de la Tercera sino que también de otras compañías y de la Comandancia.
Es necesario destacar en este punto las anotaciones de felicitación de parte de la Comandancia y de nuestra Junta de Oficiales por su valioso aporte, en servicio a la comunidad y que refleja fielmente el espíritu de Don Carlos, apodado cariñosamente como "el Mono Oliva" quien sin duda es un ejemplo bomberil digno de imitar.

También debemos recordar que nuestro Voluntario Honorario ingresó el año 1954 como voluntario, contando a la fecha con 63 años de servicio en nuestra Compañía, recibiendo 7 veces el premio de asistencia de Voluntarios honorarios y en el año 1986, la Compañía lo eligió para recibir el premio "Voluntad y Sacrificio" otorgado por el Club de Leones Ñuñoa- Los Guindos.

Quienes compartieron con el en su larga vida Bomberil y personal, sin duda podrán dar fe de lo grande que fue Don Carlos, de su amistad y compañerismo y sobre todo de su espíritu por servir a nuestra "Bomba Los Guindos".


Carlos Oliva Duprat, Voluntario Honorario, Descansa en PAZ ¡¡¡











 
50 AÑOS DE SERVICIOS VOLUNTARIO HONORARIO ORLANDO TAPIA RICARDI Imprimir E-mail
Domingo, 16 de Abril de 2017 00:00



El miércoles 12 de Abril de 2017, en sesión del Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, le fue conferido el premio por 50 Años de Servicios al Miembro Honorario y Voluntario Honorario de nuestra Compañía Sr. Orlando Tapia Ricardi.



El describir a un Voluntario como Orlando Tapia Ricardi es describir a un bombero que constantemente ha participado en las actividades de nuestra Compañía involucrándose con pasión en cada una de ellas

Su hoja de servicios señala, diversos cargos en nuestra Compañía tales como , Teniente Tercero, Teniente Segundo, Tesorero por más de seis períodos Nuestro voluntario Honorario tambien desempeño durante 4 años el cargo de Secretario, cargo que ejerció incluso después de ejercer durante dos años el más alto cargo de nuestra Compañía, desempeñándose los años 1998 y 1999 como Director de la "Bomba Los Guindos", período en donde nuestra Compañía consolidó el canje con la Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción, Bomba Carlos L. Rowsell".

Dentro de su larga vida bomberil, además ha desempeñado en distintos períodos el cargo de Consejero de Disciplina, y actualmente es miembro del Consejo de Gestión y Reglamento de la Compañía.

Por supuesto varias veces fue integrante de las comisiones revisoras de libros, como también de los equipos de competencia de nuestra Compañía.

Como corolario de su dilatada trayectoria el año 2009, nuestra Compañía acordó conferirle el premio "voluntad y sacrificio" otorgado por el Club de Leones Ñuñoa- Los Guindos.

En resumen un gran premio para un Voluntario de Nuestra Compañía con una larga y fructífera trayectoria en la “Bomba Los Guindos”.







 
NACIMIENTO…. NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA TERCERINA Imprimir E-mail
Sábado, 11 de Marzo de 2017 00:00



Comunicamos a todos los integrantes de nuestra Compañía la feliz noticia del nacimiento del hijo de nuestro Voluntario Activo Sr. Diego Figueroa Cepeda.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
XHTML Validation
CSS Validation
Powerd by YOOtheme
Dirección: Av. Ossa 430, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Metro Estación Simón Bolivar
Teléfono: +56 2 277 1311
E-Mail: contacto@terceranunoa.cl