En Línea

Tenemos 28 invitados conectado
SESION SOLEMNE SEPTUAGESIMO TERCER ANIVERSARIO TERCERA COMPAÑIA Imprimir E-mail
Miércoles, 26 de Octubre de 2016 00:00



A las 20:00 Hrs. del Martes 25 de Octubre de 2016, nuestra Compañía junto a nuestra Brigada y una delegación de nuestra Compañía de Canje, la 4ª Compañía de Bomberos de Concepción todos con uniforme Nº 1, rindieron cuenta al Capitán de Compañía Sr. Martín Reyes P., dando inicio a la celebración oficial de los Setenta y Tres años de vida de nuestra querida Tercera.


Una vez realizados los honores correspondientes a las autoridades de nuestra Compañía y de nuestro Cuerpo en el frontis de nuestro cuartel, todos los presentes ingresaron hasta las dependencias dispuestas especialmente para esta ocasión.

Ya todos instalados, la sala procedió a colocarse de pie para recibir a quienes estaban en la testera: Sr. Carlos San Martín Alegría, Director de La Tercera Compañía de Bomberos de Ñuñoa, Sr. Helmut Kaminski M-S Vice-Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, y el Sr. Martín Reyes Pertuzé Capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Ñuñoa

Iniciada la sesión, el señor Secretario procedió a dar lectura a la correspondencia recibida la cual incluyo numerosas cartas de saludo como también excusas de algunos invitados. Posteriormente el voluntario más nuevo de la Compañía, Ayudante Maximiliano Flores A. solicitó autorización para dar lectura al acta de fundación.

Terminada la lectura del acta de fundación, el Secretario de Compañía Sr. Felipe Guzmán Mora procedió a dar lectura a la memoria anual de nuestra Compañía, realizando un resumen de las diversas actividades que nuestra Bomba desarrollo durante el período comprendido entre el 01 de Octubre de 2015 al 30 de Septiembre de 2016. Señalando entre otras las actividades de capacitación, el desarrollo de proyectos, las actividades de nuestra Brigada y el recuerdo de quienes ya no están con nosotros.

Concluida la lectura de nuestra memoria se procedió a la entrega de premios de constancia por años de servicio. En esta oportunidad recibieron premios los voluntarios que se indican:

5 Años de Servicio

Voluntario Activo Gabriel Espinosa Reyes

10 Años de Servicio

Teniente 2° Rodrigo Miyake Roca
Maquinista Patricio Silva Meneses
Voluntario Activo Eduardo Gallego Urrutia
Voluntario Activo Eugenio Silva Meneses
Voluntario Activo Carlos Cabello Miranda
Voluntario Activo Hugo Rojas Pezoa

15 Años de Servicio

Voluntario Honorario Sr. Camilo Montes Maluenda

25 Años de Servicio

Voluntario Honorario Sr. Pablo Rojas Espinoza
Voluntario Honorario Sr. Alejandro Nilo Moraga

40 Años de Servicio

Miembro Honorario de la Institución y Vicesuperintendente Sr. Helmut Kaminski Miranda - Suarez.

Miembro Honorario de la Institución y Voluntario Honorario Sr. Raúl Anabalón Siridey.



Premios de Asistencia

Finalizada la entrega de premios de constancia, se procede a entregar el premio de Asistencia “Luz Carmona de Larenas” para voluntarios activos, premio que recae en nuestro Capitán Sr. Martín Reyes Pertuzé.

Por su parte el premio de asistencia de Voluntarios Honorarios recayó en el Voluntario Honorario Sr. Claudio Abugattas Zagmut.

Competencia Interna

Luego el señor Capitán Martín Reyes P., procede a entregar el trofeo correspondiente a la competencia interna “Voluntarios Fundadores” ganada por el equipo del Teniente 1° Sr. Mauricio Valderrama Pezoa.

Premios Club de Leones y Rotary Club

Finalizada la entrega de premios de nuestra Compañía, correspondió la entrega del premio “Voluntad y Sacrificio”, premio que anualmente entrega el Club de Leones “La Reina” a quien los Voluntarios de nuestra Compañía en sesión extraordinaria reunida para este efecto consideran merecedor de este premio. Este año fue elegido el Voluntario Honorario y Consejero de Disciplina Sr. Pablo Araya Ulloa.

Posteriormente correspondió la entrega del premio que también anualmente entrega el Rotary Club de la Reina, premio que este año recayó en el Secretario de Compañía Sr. Felipe Guzmán Mora.


Para finalizar se dirige a los presentes el Director de nuestra Compañía Sr. Carlos San Martín A., quien en su discurso, menciono lo que nuestra Compañía ha ido avanzando en estos 73 años, como también los grandes desafíos que vienen por delante. También agradeció a nuestras familias y amigos por acompañarnos y apoyarnos durante esta larga historia de servicio. Concluido el discurso, el señor Director dio por finalizada la Sesión Solemne.

Una vez concluida la sesión Solemne, todos los invitados, Voluntarios y Brigadieres disfrutaron de un coctel en las dependencias de nuestro cuartel.





























 
XHTML Validation
CSS Validation
Powerd by YOOtheme
Dirección: Av. Ossa 430, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Metro Estación Simón Bolivar
Teléfono: +56 2 277 1311
E-Mail: contacto@terceranunoa.cl