En Línea

Tenemos 7 invitados conectado
HONORABLE DIRECTORIO DEL CBÑ APRUEBA COMPRA DE NUEVO CARRO DE RESCATE PARA LA “BOMBA LOS GUINDOS” Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Noviembre de 2016 00:00



En sesión ordinaria del Honorable Directorio realizada el 9 de noviembre de 2016, fue aprobado el proyecto para la compra de un nuevo carro de rescate para nuestra Compañía.


Es así que con la presencia de una gran cantidad de oficiales y voluntarios de la Tercera, el 2° Comandante de nuestra Institución Sr. José Figueroa, Encargado del área realizó la exposición del proyecto de nuestra nueva unidad de rescate. Una vez finalizada se procedió a votar el proyecto, siendo este aprobado ante el aplauso de todos los presentes. Sin duda la culminación de un gran trabajo realizado por los oficiales y voluntarios de la “Bomba Los Guindos”.

En el salón del Directorio se encontraban presentes la totalidad de los Directores de Compañía de nuestro Cuerpo, el Consejo de Oficiales Generales y los Directores Honorarios de nuestra Institución, todos quienes votaron a favor de nuestro proyecto.

Nuestro Director Carlos San Martín Alegría, agradeció a nombre de la Tercera Compañía de Bomberos de Ñuñoa, la aprobación de esta renovación del carro de rescate. La alegría de nuestros oficiales y voluntarios fue también reflejo de un trabajo bien hecho.

Una vez finalizada la sesión de Directorio, los oficiales y voluntarios de la tercera, se reunieron en dependencias de nuestro Cuartel, para compartir un asado de camaradería para celebrar esta importante paso para la Tercera, la compra de un nuevo carro de Rescate, marca Spartan modelo Custom Metro Star 4 x2, motor Cummins de 350 HP.

En el cuartel también manifestó su alegría nuestro capitán Sr. Martín Reyes Pertuze, felicitando además a todos quienes de una u otra manera participaron en este logro histórico para nuestra Compañía.

FELICITACIONES TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE ÑUÑOA, POR ESTE NUEVO LOGRO ¡¡¡









 
XHTML Validation
CSS Validation
Powerd by YOOtheme
Dirección: Av. Ossa 430, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Metro Estación Simón Bolivar
Teléfono: +56 2 277 1311
E-Mail: contacto@terceranunoa.cl