En Línea

Tenemos 47 invitados conectado
NUESTRA BRIGADA JUVENIL PARTICIPA EN EL BOMBEREE 2016 DE BRIGADAS JUVENILES DE ÑUÑOA Imprimir E-mail
Martes, 15 de Noviembre de 2016 00:00



Un nuevo Bomberee de Brigadas Juveniles de nuestra Institución, convocó a nuestros Brigadieres a partir de las 19:00 Hrs. del viernes 11 de noviembre, en donde un bus los traslado hasta el recinto de Picarquín, en San Francisco de Mostazal, VI Región.


Fueron 14 jóvenes quienes junto al instructor Jefe y Secretario de Compañía Sr. Felipe Guzmán M. y los Instructores Ayudantes voluntarios Eugenio Silva M. y Diego Figueroa C. participaron en esta actividad de trabajo y recreación.

Ya ingresados en el lugar le correspondió a nuestro capitán de Brigada Sr. Martín Silva A. rendir cuenta al Inspector de Brigadas Juveniles de nuestro Cuerpo Sr. Cristián Olivos A. quien posteriormente rindió cuenta de todas las Brigadas de Ñuñoa al 4° Comandante de la Institución Sr. Juan Quevedo Brugere, quien de esta forma dio por inaugurado el Bomberee 2016 de las Brigadas Juveniles del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Durante tres días nuestros Brigadieres compartieron diversas actividades, realizando trabajos en forma conjunta con los brigadieres de todas las Compañías de nuestro Cuerpo con un formato distinto ya que fueron integrados de acuerdo a la edad de ellos.

El sábado temprano les correspondió realizar una gran caminata, conociendo la flora y fauna del lugar, junto con realizar trabajo de cohesión e integración,. Posteriormente luego del almuerzo participaron en una cancha de desafíos, enfrentando distintos obstáculos y trabajando en equipo. Todo finalizó con un merecido baño en las piscinas del recinto.

Ya en la noche se contó con la visita de las autoridades de nuestra Compañía Sr. Carlos San Martín Alegría y Martín Reyes Pertuze, Director y Capitán respectivamente, junto al Consejero Superior Sr. Martín Reyes Zamorano.
Ellos concurrieron junto al Comandante de la Institución Sr. Esteban Gascón O., Director Cuarta Cía CBÑ y Capitán 11ª Compañía del CBÑ..

Dentro de las actividades también se consideraba la presentación del video conmemorativo de los 50 años del incendio de madreselvas, el cual contó además con la presencia del Inspector De relaciones Públicas de nuestra Institución y Voluntario Honorario de la Tercera Sr. Vicente Montes C.
Para finalizar el día se realizó un “show” por brigada, lográndose un grato ambiente de camaradería y diversión en los más de 130 jóvenes que comparten un ideal, ser miembros del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

El domingo se realizó un entretenido juego de integración, para posteriormente y siempre divididos por edades, realizar un taller sobre el “Futuro de las Brigadas Juveniles” el cual les toco exponer como grupo.
Posteriormente y luego de un agradable almuerzo nuestros Brigadieres disfrutaron de la piscina, para proceder como a preparar la retirada luego de tres días de agotadora jornada.

Para el cierre de esta gran actividad se contó con la presencia del Cuarto Comandante de la Institución Sr, Juan Quevedo B. a quien le correspondió dar por terminada esta jornada de trabajo y también de alegría de nuestros Brigadieres.

En resumen una gran actividad en donde nuestra Brigada Juvenil “David Montes Cerezo”, sin duda dejo muy en alto el nombre de Nuestra Tercera Compañía de Bomberos de Ñuñoa.













 
XHTML Validation
CSS Validation
Powerd by YOOtheme
Dirección: Av. Ossa 430, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Metro Estación Simón Bolivar
Teléfono: +56 2 277 1311
E-Mail: contacto@terceranunoa.cl