En Línea

Tenemos 36 invitados conectado
NUEVOS VOLUNTARIOS INGRESAN A NUESTRA COMPAÑÍA Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Diciembre de 2016 00:00


Con fecha 16 de Diciembre de 2016, tres nuevos voluntarios tomaron juramento en la Sesión Extraordinaria de Compañía, realizada este viernes recién pasado.
Es así que en la sesión extraordinaria presidida por nuestro Director Carlos San Martín Alegría, le correspondió tomar juramento a tres nuevos voluntarios que se incorporan a las filas de nuestra Compañía, voluntarios activos Sres.: Christopher Paul James Williams, Juan Manuel Oñate Aguilera y Diego Cesar Alarcón Orellana, quienes luego de tomar juramento pasaron formalmente a integrar nuestra Institución.

En esta misma sesión se procedió a la elección del cargo de Teniente 2°, el cual se encontraba vacante, siendo electo para el resto del período 2016-2017 el actual Ayudante General y voluntario activo Sr. Sebastián Troncoso R.

Posteriormente se procedió a la elección del cargo de Consejero de Disciplina, debido a la renuncia del cargo por razones de salud de parte del Miembro Honorario de la Institución y Voluntario Honorario de Compañía Sr. Hernán Maluenda S. Concluida la votación resultó electo para el resto del período el también Miembro Honorario de la Institución y Voluntario Honorario de Compañía Sr. Carlos Arce Tarifeño.

La sesión concluyó con los últimos temas de la tabla, suplementaciones presupuestarias y la cuenta de nuestro Director y de nuestro Capitán.







 
XHTML Validation
CSS Validation
Powerd by YOOtheme
Dirección: Av. Ossa 430, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Metro Estación Simón Bolivar
Teléfono: +56 2 277 1311
E-Mail: contacto@terceranunoa.cl