En Línea

Tenemos 13 invitados conectado
NUESTRA COMPAÑÍA COLABORA CON HOGAR MISION DE MARIA Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Diciembre de 2016 00:00



En una actividad especial y distinta, voluntarios de nuestra Compañía participaron ayudando al “Viejito Pascuero” a entregar regalos y sonrisas en el Hogar de acogida de la Corporación Misión de María.



Este Lunes 19 de Diciembre, personal de nuestra Compañía encabezados por nuestro Director Sr. Carlos San Martín Alegría, el Teniente 3° Sr. Carlos Espinosa Godoy y acompañados por voluntarios; ayudaron a Papá Noel en la celebración de Navidad, quién fue trasladado en nuestro carro B3 al Hogar de la Corporación Misión de María.

Este Hogar funciona muy cerca de nuestro cuartel, en calle Bremen comuna de Ñuñoa y es una organización sin fines de lucro, que acoge a niños lactantes de 0 a 3 años de edad, que ingresan para ser protegidos.

Una actividad que reconforta el alma y que nos permite llevar a quienes más los necesitan, el saludo de la familia Tercerina.

Agradecemos a la Corporación Misión de María por permitirnos participar en esta actividad y felicitamos a nuestros voluntarios por ayudar a entregar felicidad a los más pequeños.









 
XHTML Validation
CSS Validation
Powerd by YOOtheme
Dirección: Av. Ossa 430, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Metro Estación Simón Bolivar
Teléfono: +56 2 277 1311
E-Mail: contacto@terceranunoa.cl